jueves, 31 de marzo de 2016

RECOMIENDO: TENGO UN SECRETO. EL DIARIO DE MERI.


TENGO UN SECRETO. EL DIARIO DE MERI

PERSONAJES: Los personajes que aparecen en este libro son, la mayoría, los que aparecían en los otros libros de "Los Incomprendidos":

  • Meri, que es la protagonista.
  • Valeria, que es la mejor amiga de Meri.
  • Ester, que es otra amiga de Meri.
  • Raúl, es un amigo de Meri y el novio de Valeria.
  • Bruno, que había sido novio de Ester.
  • Paloma.
  • Laura, que es una amiga que Meri conoce en un viaje en tren.
  • Gadea, que es la hermana mayor de Meri.
  • Paúl, que durante esta historia es el novio de Gadea, aunque al final lo dejan.

VALORACIÓN PERSONAL:Este cuento me ha gustado mucho. Me gustaría que en la biblioteca también estuvieran las otras partes de "Los Incomprendidos" .Lo que más me ha gustado es el final, pero no solo por cómo acaba la historia de Meri, si no también por cómo acaban las historias de sus amigos.
Este es el último libro de la colección.Os recomiendo que lo leáis.  


María Alonso. 1ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu nombre y comenta