martes, 15 de marzo de 2016

NOVEDADES MES DE MARZO

Últimas adquisiciones para la biblioteca que os pueden venir muy bien para pasar un buen rato durante las vacaciones de Semana Santa que comienzan el viernes:

   El hotel de los cuentos y otros relatos neuróticos de Carme Riera.

  Los inquilinos del hotel de los cuentos esconden perversiones íntimas e inconfesables. Así ocurre con la célebre poetisa, víctima de una pasión no correspondida, o con la mujer que se enciende al escuchar una voz masculina en un cruce telefónico; o el caso del botánico inglés, consagrado a un placer ignominioso, y el de la aristócrata que abandona a sus dos nobles amantes ‹un vizconde y su hijo‹ por otro más airoso.
  Una brillante antología de cuentos, excelente representación de la narrativa breve de la escritora, Premio Nacional de Narrativa.























El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Ver cubierta a mayor tamaño


Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. 


Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege. 

Una novela de superación personal escrita con honestidad, que llega al corazón de los lectores.





                   Bajo tu luna de Ana Coto Fernández


bajo tu luna-ana coto fernandez-9788494264191La historia de María te atrapará desde el principio y te enseñará que el amor puede estar aguardando en cualquier lugar y llegar en el momento menos esperado. Bajo tu luna es una novela escrita con dulzura, inteligencia y mucho sentimiento.








WONDER. CHARLOTTE TIENE LA PALABRA

Charlotte tiene la palabra
 de R J Palacio.


Nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase.

Esta tercera entrega de «Wonder arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.





                        






No hay comentarios:

Publicar un comentario