lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVAS ADQUISICIONES. ENERO 2016.

Estas fueron las nuevas adquisiciones  del pasado mes de enero. Están a vuestra disposición en la biblioteca del instituto.


megustaleer - Todas las palabras que no me han dicho - Veronique Poulain





"Todas las palabras que no me han dicho" de Véronique Poulain.

Fresca, intimista e infinitamente cómica. La nueva novela revelación en Francia, donde ha vendido más de 50.000 ejemplares.












 De Rick Riordan: "El ladrón del rayo"

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.    

megustaleer - Yo, él y Raquel - Jesse Andrews                                 

"Yo, él y Raquel" de Jesse Andrews.

 Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.                                 



Portada






"Cuentos" de Voltaire

Voltaire ha escrito la mejor prosa de la lengua francesa y, quizás, del mundo," escribia Jorge Luis Borges. Aunque Voltaire empezó a escribir cuentos en su etapa de "cortesano," cuando, como gentilhombre de la cámara del rey, debía proveer al entretenimiento de la corte, en estos textos ya están presentes los propósitos de toda su escritura: divulgar las nuevas ideas, combatir la ineptitud y la mentira religiosas, luchar por la tolerancia.

¡DISFRUTADLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu nombre y comenta