lunes, 15 de febrero de 2016

NOVEDADES MES DE FEBRERO

Este mes de febrero hemos ampliado nuestra biblioteca con los siguientes títulos. ¿Por cuál te decides?


LA CHICA DEL TREN"La chica del tren"



Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.







"Los caballos de Dios"


megustaleer - Los caballos de Dios - Mahi Binebine

«Imprescindible en estos tiempos en que el yihadismo monopoliza el terror del mundo occidental. Es de un realismo escalofriante.»      Jordi Soler, El País

Yashin y su pandilla son «Las Estrellas de Sidi Moumen», un equipo de fútbol que les proporciona los únicos instantes de brillo en sus vidas deslucidas. Ha crecido en Sidi Moumen, una barriada a las afueras de Casablanca, entre diez hermanos, una madre que lucha como puede contra la miseria y un padre recluido en el silencio y la oración. Un infierno terrenal que huele al vertedero que los muchachos han transformado en campo de fútbol, a hachís y pegamento para esnifar, a baños prohibidos en el río al que van a parar las aguas de las alcantarillas o a garajes con motocicletas destartaladas. Cuando les prometen un «acceso directo al Paraíso», ¿cómo van a rechazarlo?


"Love you"
portada_you-1-love-you_estelle-maskame_201510291512.jpg
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 





"Tengo un secreto: el diario de Meri"
Tengo un secreto: el diario de Meri


Novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos.

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, famoso periodista y escritor de novelas juveniles románticas. Actualmente, de los autores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu nombre y comenta