lunes, 18 de abril de 2016

NOVEDADES MES ABRIL

Ya tenéis a vuestra disposición  estas magníficas novelas:
Rosy & John, de Pierre Lemaitre
Un nuevo caso del comandante Camille Verhoeben. Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa.

megustaleer - Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano
                                            
                                    Fuera llueve, dentro también...¿paso a buscarte?, de A. Dikele

 Divertido título para esta novela, en la que  Antonio, el protagonista, empieza con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo. Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.

La chica de Pablo , de Naiara Domínguez
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo, con un desenlace sorprendente e inesperado.
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

                                                              Mucho dolor anestesia
                                                                         
                                                                           La tierra que pisamos, de Jesús Carrasco
La tierra que pisamos habla del modo en que nos relacionamos con la tierra; con el lugar en el que nacemos pero también con el planeta que nos sostiene. Formas que van desde el atroz mercantilismo que ejerce el poder hasta la emoción de un hombre que cultiva a la sombra de una encina. Y entre esos dos extremos, la lucha de una mujer por encontrar el auténtico sentido de su vida y del que su propia educación la ha desviado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario