Hace dos años que se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Chicos del Club de los Incomprendidos:
María (Meri): La pelirroja. Querida y entrañada por todos tiene que tomar una decisión: Quedarse en Madrid con lo que más quiere o ir a Barcelona a consolar a su queridísimo padre.
Valeria: Parece vivir un sueño. El chico de el que está enamorada pasa a ser su novio. Pero ese sueño de repente pasará a ser una pesadilla. Elísabet no se quiere rendir.
Raúl: Está confuso. No sabe si ama a Valeria o simplemente es un encaprichamiento, pero se siente triste cuando no la besa, y aún más cuando no está.
Bruno: Enamorado de Ester desde que esta vino al instituto y confidente de Meri. Su pequeña riña con Elísabet le hará dudar de su fidelidad al club.
Ester: La chica buena del grupo. Guapísima y muy servicial, llorará mucho la perdida de la pelirroja. Pero ella también tiene su lado oscuro. Está enamorada de su entrenador, un tipo diez o quince años mayor que ella.
Elísabet: Decidió que está enamorada de Raúl y no se va a rendir tan fácilmente.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho, es verdaderamente divertido a ratos.
Irene De Castro 1ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
escribe tu nombre y comenta